V Vaqueros

Vaqueros ya está en la Gran Final

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La novena de Vaqueros de Montería se clasificó a la final de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia, luego de vencer este lunes 14 carreras por 8 a su similar de Gigantes de Barranquilla, en partido disputado en el estadio Édgar Rentería de la capital del Atlántico.

Vaqueros llegó a 4 triunfos y una derrota y deberá esperar al rival entre las novenas de Caimanes y Gigantes, que deberá ganar los tres restantes juegos que le quedan y que su rival de patio no obtenga más triunfos en los partidos que restan. Gigantes anotó su primera carrera en el primer inning, en las piernas de Roberto Caro, quien, tras recibir base por bolas, fue llevado a la caja registradora por sencillo Sneider Bastista.

Vaqueros empató en el cierre del segundo. Anotó Meibrys Viloria, empujado por Brayan Buelvas. Esta carrera se discutió porque el receptor Juan Camilo Zabala, creyó tocar al corredor, pero la revisión que hicieron los árbitros se comprobó que no fue así y el juego se empató 1 por 1. Gigantes volvió a la carga en la quinta y sexta entradas. En la quinta anotó una rayita con el cuadrangular en solitario de Juan Camilo Zabala. En la sexta, el mismo Zabala fue el encargado de empujar con un doble a Diover Ávila y Andy Vásquez, para poner el juego 4 carreras por 1 a su favor.

Vaqueros reaccionó en la conclusión del sexto capítulo, donde anotó 10 carreras para poner arriba en la pizarra. Para destacar las dos rayitas remolcadas por Brayan Frías; que los nueve peloteros del line up anotaron y las dos veces que pasó por la caja registradora Édgar Figueroa. La novena monteriana se ponía arriba 4 por 11.

La novena barranquillera descontó una rayita en el séptimo en los bombachos de Roberto Caro, quien fue remolcado por sencillo de Audy Ciriaco. En el octavo anotó tres más, con Diover Ávila, Juan Zabala y Adrián Valerio, dos de ellas empujadas por doble de Francisco Acuña y el juego se ponía 8 por 11. Pero Vaqueros no quería sorpresas y en el cierre del octavo fabricó tres carreras más. Una en las piernas de José Martínez, otra en las de Reynaldo Rodríguez y la tercera en las de Meibrys Viloria, quien ya había remolcado a Martínez. El juego se puso 8 por 14. Y así quedaría la pizarra final.

El pitcher ganador fue Jean Herrera y lo perdió Hugo Beltrán.  Se destacó con el madero en Vaqueros, Dayan Frías, quien bateó de 4-2, con un doble, dos remolcadas y una anotada.  El torneo se reanuda este martes con el juego entre las novenas de Gigantes y Caimanes, programado para las 7:30 de la noche en el estadio Édgar Rentería.

LO MÁS LEÍDO

BOLETINES

La mejor información deportiva en tu correo. SUSCRÍBETE !

SONDEO de OPINIÓN

Quién es el GOAT del Fútbol Mundial?

Org. CARIBE SPORTS Primer Portal Deportivo del Caribe Colombiano con EL NARRADOR DEL CARIBE Álvaro Díaz Arrieta |
Dirige: Hebert Sierra-Castro

Email:

Info@caribe-sports.co

Cel:

+57 310 604 1604

Cel:

+57 3015422728