María I. Urrutia en la carpeta como posible MINDEPORTE

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A tres semanas de posesionarse como nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro no ha designado en el ministerio del deporte a persona alguna. Para dicha cartera, el nombre de la campeona olímpica en levantamiento de pesas María Isabel Urrutia es fuerte candidata.

Como Colombiano, periodista deportivo y preocupado siempre  por el desarrollo de nuestro deporte, estoy atento del nuevo gobierno y su propuesta para manejar el ministerio del deporte. Pensando en que este ministerio es uno de los más importantes porque de la persona encargada de dirigir sus metas dependerá el continuar en el camino exitoso de cosechas deportivas y el apoyo a los protagonistas de estas gestas; cobra gran importancia que la designación sea la adecuada. Para el deporte en general, pero en especial para aquellos deportistas de alto rendimiento cuyos triunfos han puesto en alto los colores de Colombia en el mundo, la llegada al Ministerio de alguien conocedor en carne propia de la realidad deportiva nacional, sería un gran inicio y enviaría un mensaje alentador a los deportistas en general.

En una gran alianza estratégica con el COMITÉ OLÍMPICO COLOMBIANO que preside el cereteano Ciro Solano Hurtado, el nombre de María Isabel Urrutia aparece como opción en la baraja de candidatos del próximo presidente; noticia esta que nos llena de confianza al saber que las riendas del deporte nacional podrían estar bajo el mando de la destacada medallista olímpica, persona más que idónea para este puesto.

El palmares de la Negra grande de las pesas en Colombia lo dice todo: Primera medalla de Oro Olimpica de Colombia en Sidney, Australia; Campeona mundial en pesas. Representante a la Cámara 2002 - 2010; conocedora de la problemática y necesidades del deporte a nivel presupuestal y el manejo que se le debe dar. Además una mujer admirada, carismática, querida por los deportistas y el periodismo deportivo como que fue elegida en su momento deportista ACORD COLOMBIA, por la asociación Colombiana de periodistas deportivos.

Señor! presidente, nombrar a Maria Isabel Urrutia ministra del deporte sin dudas sería uno de los mejores aciertos de su gobierno!.

BOLETINES

La mejor información deportiva en tu correo. SUSCRÍBETE !

SONDEO de OPINIÓN

Quién es el GOAT del Fútbol Mundial?

Org. CARIBE SPORTS Primer Portal Deportivo del Caribe Colombiano con EL NARRADOR DEL CARIBE Álvaro Díaz Arrieta |
Dirige: Hebert Sierra-Castro

Email:

Info@caribe-sports.co

Cel:

+57 310 604 1604

Cel:

+57 3015422728