N Noticias

60° Feria Nacional de la Ganadería 'Naturalmente Mágica'

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La programación ya está lista y el 20 de junio durante todo el día habrá ingreso de ejemplares al Coliseo de Ferias y Exposiciones Miguel Villamil Muñoz. Ahora le toca a Córdoba en la Feria del Pueblo: Gobernador

Córdoba está lista para recibir a propios y visitantes en la 60° versión de la Feria Nacional de la Ganadería 'Naturalmente Mágica', que se llevará a cabo entre el 20 y el 26 de junio y que este año por primera vez en la historia tendrá entrada gratuita a todos los eventos.
Ayer, el gobernador Orlando Benítez Mora junto a la gestora social Martha Ruiz, hicieron el lanzamiento oficial de la 'Feria del Pueblo'.

Para esta versión de la feria, que se enmarca en los 70 años de vida jurídica del departamento de Córdoba, contará con una celebración sin igual y un homenaje a las personas destacadas durante este tiempo. Así mismo, la Feria tendrá actividades novedosas como la competencia de vaquería de lazo, que por primera vez se desarrollará en la feria.

Para disfrutar de la agenda de la Feria  la Gobernación declaró a través del Decreto No. 00503 los días 22,23, y 24 de junio próximos año como días cívicos en el departamento.

"Debemos seguir aprovechando esta vocación productiva y hoy hablamos de la ganadería y del potencial agrícola y por supuesto el potencial para la agroindustria, también nuestra vocación mineroenergética y por supuesto el turismo que hace parte de cada uno de los 30 municipios del departamento, esa es la Córdoba Naturalmente Mágica que  en el marco de la Feria Nacional de la Ganadería en su versión 60 queremos mostrarle al país, en su versión 70 años del departamento  queremos mostrarle al mundo", dijo el Gobernador.

Agregó que "queremos  que cada uno de ustedes sean embajadores de nuestro departamento y sean ese soldado de paz que nos permita seguir avanzando hacia esa paz territorial. Mucha historia está por construir  otros la seguirán contando para  seguir afianzando más oportunidades para el pueblo, más bienestar para el territorio  y más seguridad para el departamento  ahora le toca a Córdoba en la Feria del Pueblo", destacó Benítez Mora.

Por su parte, la Gestora Social Martha Isabel Ruiz Solera, indicó que uno de los grandes atractivos de la feria este año será el 'Pueblito Cordobés', un espacio alegórico a nuestra cultura y tradiciones, donde además se instalará una tarima gigante para la circulación de artistas de la región. 'Habrá de todo y para todos' destacó.

La programación ya está lista y el 20 de junio durante todo el día  habrá ingreso de ejemplares al Coliseo de Ferias y Exposiciones Miguel Villamil Muñoz.  Para el 21 a las 5:00 pm será la celebración cumpleaños de Córdoba y homenaje a personas destacadas.

BOLETINES

La mejor información deportiva en tu correo. SUSCRÍBETE !

SONDEO de OPINIÓN

Quién es el GOAT del Fútbol Mundial?

Org. CARIBE SPORTS Primer Portal Deportivo del Caribe Colombiano con EL NARRADOR DEL CARIBE Álvaro Díaz Arrieta |
Dirige: Hebert Sierra-Castro

Email:

Info@caribe-sports.co

Cel:

+57 310 604 1604

Cel:

+57 3015422728