D Deportes

Nacional cerca de la final BetPlay 2022

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los verdolagas empataron 0-0 en El Campín y dejaron a los embajadores sin opción de disputar el título. Al equipo de Alberto Gamero le faltó un goleador y variantes en el banquillo. A Millonarios lo eliminó la falta de gol. También el hecho de no tener variantes en el banquillo, porque su nómina es muy corta, algo que se sabía desde comienzo de año. A pesar de eso, fue protagonista en el torneo y “murió” con las botas puestas, fiel a su estilo, jugando a lo que sabe y le gusta, compitiendo dignamente ante Nacional y Júnior, rivales con nóminas mucho mejores.

Ese será el consuelo para los defensores del técnico Alberto Gamero, que le devolvió al equipo el protagonismo que merece, pero también el argumento para que sus detractores lo sigan atacando, pues para ellos no basta con hacer buenas campañas, hay que ganar. La verdad es que el equipo albiazul llegó hasta donde podía. En la instancia definitiva evidenció las falencias de su nómina.

Este sábado, Millonarios empató frente a Nacional en El Campín, ante cerca de 30 mil espectadores, resultado que lo dejó sin opciones matemáticas, pues los verdolagas llegaron a nueve puntos, uno más que Júnior, que con su triunfo sobre Bucaramanga sumó ocho unidades. El miércoles en Medelllín, definirán el primer lugar del grupo. El que gane, jugará la final de la Liga y si hay empate avanzará el verde paisa.

La primera mitad del juego fue toda de los azules, que tocaron y elaboraron, pero no agredieron a la defensa verdolaga, liderada por el argentino Emanuel Olivera, preciso en los cierres y en el juego aéreo. Los locales apenas llegaron dos veces con peligro, por una de Nacional, un remate potente de Dorlan Pabón.

En el complemento Nacional fue más agresivo, con Jefferson Duque y Yeison Guzmán, quienes reemplazaron a Jarlan Barrera y Andrés Andrade. Millos se quedó físicamente y Gamero recurrió a los juveniles para tratar de marcar el gol que le diera vida, pero el milagro no llegó. Ni con fútbol, no con ganas e ímpetu, así al final se haya aproximado en un par de ocasiones.

LO MÁS LEÍDO

BOLETINES

La mejor información deportiva en tu correo. SUSCRÍBETE !

SONDEO de OPINIÓN

Quién es el GOAT del Fútbol Mundial?

@caribesports

Thu Dec 01 14:34:21 +0000 2022

CARTELERA HOY EN #boxeoxcaribesports "BOXEOALBARRIO" DE @MONTERIALCALDIA 10 PELEAS AMATEUR 1 PROFESIONAL EN PESO SU… https://t.co/9djfwJ06pN
Wed Nov 30 15:20:09 +0000 2022

Sigue la SEMANA POR EL RESCATE DE LA GLORIA DEL BOXEO MONTERIANO HOY EN JARAQUIEL 2:00 PM @monterialcaldia ENTRADA… https://t.co/GWCJvmF4mW
Tue Nov 29 13:44:46 +0000 2022

HOY #BOXEOxCARIBESPORTS GRAN SEMANA RESCATE DE LA GLORIA DEL BOXEO MONTERIANO @monterialcaldia CIC MOGAMBO 3:00 PM… https://t.co/FhvwU1Ggvm

Org. CARIBE SPORTS Primer Portal Deportivo del Caribe Colombiano con EL NARRADOR DEL CARIBE Álvaro Díaz Arrieta |
Dirige: Hebert Sierra-Castro

Email:

Info@caribe-sports.co

Cel:

+57 310 604 1604

Cel:

+57 3015422728