La desdicha de nuestro boxeo

La desdicha de nuestro boxeo, a nivel Nacional e Internacional, es evidente.

Derrota tras derrota anda nuestro querido deporte de fistianas, víctima de la mala dirigencia nacional y de los carroñeros traficantes de boxeadores que comercian con la salud de estas personas; estos aceptan el "negocio" sin tener condiciones físico atléticas, lo hacen simplemente por "física hambre". Pero lo más grave en este asunto está en un grupo de periodistas que conestan con este tipo de desgracia apoyando semejante crimen eso, si, sin dar soluciones.

Donde está la FEDERACIÓN de boxeo, cuál es su labor? por qué dejaron acabar el boxeo en todos los niveles? Qué hace la Comisión Nacional de boxeo profesional para que este "acribillamiento" de nuestro Boxeo no siga ocurriendo?

Qué hacen los Institutos de Deporte, como el de Córdoba, que no exigen resultados a una liga? Liga que recibe recursos pero que, al parecer, son utilizados para la subsistencia de sus dignatarios y quienes los rodean como cordón de seguridad.

Del boxeo, a nivel municipal, nada que decir sobre todo en épocas de pandemia: ESO YA NO EXISTE EN MONTERÍA. Creemos que si el Gobierno central no interviene con su Ministerio del Deporte, podríamos lamentar un suceso grave muy pronto.

DIOS SALVE EL BOXEO DE COLOMBIA.