VAQUEROS de Montería lo hizo otra vez

VAQUEROS de Montería a otra final del béisbol profesional colombiano.

En medio de una modestia admirable el campeón del béisbol profesional demostró que, con una nómina bien balanceada donde todos sus integrantes son obreros, se puede enfrentar de "tú a tú" a un equipo conformado por grandes ligas y figuras activas de la MLB, con alto nivel de competitividad para participar en cualquier torneo de alta gama del béisbol del Caribe.

VAQUEROS de Montería no fue menos que los demás y desde el comienzo del torneo se mantuvo en el grupo de punteros, logrando ajustar sus líneas en un torneo atípico jugado en plena pandemia y donde el contagio, gracias a Dios, no llegó a las toldas del equipo ganadero.

Ya estamos en la final y muchas cosas pueden pasar aunque muchos entendidos dicen que las apuestas favorecen a los encopetados reptiles del Magdalena. Otra cosa se verá en el terreno de juego donde al final, por su coraje y buen béisbol, podrían los muchachos del Sinú saborear la copa del campeonato y enrumbarse, por segunda ocasión, hacia la SERIE DEL CARIBE en Mazatlan (Méjico) ahora si poniendo en práctica las experiencias de su pasada participación y traer como regalo a esta afición que se lo merece una mejor ubicación en el estanding peloteril.

SUERTE VAQUEROS!