EVAN MENDOZA: calidad y solvencia para jugar pelota

EVAN MENDOZA es un pelotero de 1.88 mt de estatura y 90 kilos de peso; de padre colombiano y madre norteamericana, perteneciente a los Cardenales de San Luis clase AAA.

Poseedor de una extraordinaria versatilidad y solvencia para jugar todas las posiciones del infield, mostró su calidad en el torneo profesional de béisbol en Colombia esta temporada con los Caimanes de Barranquilla, evidenciando su gran repertorio defensivo y capacidad al ataque. Evan, que juega rutinariamente el segundo saco en su organización, cubrió la posición de shortstop en algunas oportunidades y también la segunda y tercera bases al final, en reemplazo del dominicano Audi Ciriaco.

Evan Mendoza es de esos peloteros que a la hora de fildear la pelota, lo difícil lo hace fácil. Es una máquina para fabricar "dobles matanzas"; de esos beisbolistas que algunos llamamos guantes de seda y poseedor de un bateo oportuno. Si este pelotero va a la SERIE DEL CARIBE, puede ser sensación en el torneo de Mazatlán porque, con lo demostrado en Barranquilla, será el deleite para los mexicanos y, sin lugar a dudas, muy pronto lo veremos en la cumbre de las Grandes Ligas.

Escriban en su libreta este nombre: EVAN MENDOZA, el colombo americano que dará mucho qué hablar en las marquesinas del béisbol Mundial.