Millonarios con FREDY GUARÍN, la nueva "vedette" del FPC

Fredy Guarín, entre los convocados de Millonarios para el duelo contra Envigado. La reciente contratación del cuadro azul hace parte de la lista de 18 jugadores para el duelo de este sábado en el Palogrande de Manizales.

Millonarios dio a conocer la lista de 18 jugadores llamados para el debut en la liga colombiana frente a Envigado en Manizales. Y entre los convocados está Fredy Guarín, la incorporación más importante del cuadro embajador para este 2021. Junto a Guarín también están Daniel Ruiz, Harrison Mojica y Jader Valencia, otros de los refuerzos del club capitalino que dirige Alberto Gamero. Aunque no será de la partida -muy seguramente, este sábado puede que el volante de Puerto Boyacá sume algunos minutos y debute con la camiseta azul.

Gamero, que estas dos semanas estuvo pendiente del acondicionamiento físico que realizó Guarín, buscará sumar tres puntos en condición de local (así no lo sea) para iniciar este campeonato con el pie derecho y, claro, teniendo el ejemplo del semestre pasado que se quedó fuera de las finales por un par de puntos.

El club embajador viajó ayer viernes a Pereira, de allí se trasladó vía terrestre a Manizales, donde se concentrará para el duelo en el estadio Palogrande. El domingo, en horas de la mañana, regresará Bogotá con un itinerario similar.