A lograr lo IMPOSIBLE

FAIR PLAY

por HEBERT SIERRA-CASTRO - ACORD

El conjunto 'verdolaga' será 'juez' en la última fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila I-2019 y buscará una victoria que le permita cerrar el campeonato con pie derecho.

Tras un semestre convulso, Atlético Nacional intentará despedirse de la Liga Águila con la frente en alto. Los paisas enfrentan a Junior, en el Atanasio Girardot, con el deber moral de complicarle la vida a lso 'tiburones' que llegarán a Medellín en busca de la final.

Eso lo tiene claro Alejandro Restrepo, técnico interino del verde tras la salida de Paulo Autuori. "Queremos cerrar bien esta temporada, hacer un buen partido y demostrar porqué estamos en Atlético Nacional. Saldremos a ganar y terminar decorosamente", aseguró el estratega.

Asimismo, dejó en claro que la historia del club lo obliga a buscar los tres puntos este miércoles. "Nacional es un club que exige competitividad siempre. Vamos a enfrentar a un rival que motiva, que está pendiente para disputar su entrada a la final. Se trata de un encuentro de gran exigencia y esperemos estar a la altura", afirmó Restrepo..

90+1: Luis Díaz, “El Guajiro”, tiene los días contados en América. Finalizando esta temporada tiene tiquete comprado para Europa. Su biotipo y el estilo de juego que lo caracteriza le auguran un gran futuro en el viejo continente. El sucesor de Arnoldo Iguarán y de Radamel Falcao García ha llegado a la Selección Nacional… para quedarse.