E. Toloza no sigue con Jaguares FC

"Se llegó a un acuerdo", confirmó una fuente allegada al cuerpo técnico del equipo cordobés, que se jugará este martes su permanencia en la primera división del fútbol colombiano.

El experimentado Édison Toloza, de 35 años, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Jaguares de Córdoba y así no estará en la fecha 20 de la Liga Águila II 2019 con el cuadro felino. "Llegamos a un mutuo acuerdo. Es cierto que Toloza ya no se encuentra con nosotros", le indicó este lunes una fuente del cuadro cordobés a GolCaracol.com.

Extraoficialmente se habla de algunos actos de indisciplina del experimentado futbolista, mientras que el resto del plantel viajó a visitar a Bucaramanga.

El atacante nariñense llegó a Jaguares en los primeros días del mes de septiembre pasado y solamente jugó 108 minutos, fue expulsado en el duelo frente a Medellín, en la jornada 17 del torneo colombiano.

Este martes, Jaguares recibirá a Huila, en una final en el tema del descenso. Los de Montería acumulan 133 puntos, mientras que los huilenses tienen 131.