Mark Hunt pierde demanda contra UFC

El último alegato de Mark Hunt en contra de UFC, Dana White y Brock Lesnar fue desestimado.

En 2017, Mark Hunt presentó dicha querella tras el resultado positivo del antipodaje realizado a Brock Lesnar, luego de su combate en UFC 200. El “Super Samoano” exigió a la empresa una suma 2,5 millones por “conspirar” para que Lesnar pudiera sin pasar las pruebas antidoping que regularmente se hacen por cuatro meses antes que un peleador inactivo vuelva a competir.

En febrero de este año la juez del tribunal distrito de Nevada Jennifer A. Dorsey falló a favor de White, Lesnar y UFC desestimando con prejuicio la demanda de Hunt (por lo cual no podía presentar una nueva acción legal), dejando solo la reclamación del incumplimiento del pacto implícito de buena fe y trato justo sin resolución, el cual hoy fue denegado al neozelandés.

Hunt publicó el fallo en su cuenta de Instagram, enviando un mensaje a los ex demandados en cuestión:

“Traté de hacer las cosas incluso en el campo de batalla del MMA, pero una vez más la compañía tramposa; Dana White, UFC con sus miles de millones estafaron y ganaron nuevamente. Alguien va a morir peleando contra un tramposo que usa esteroides y la compañía tramposa será la culpable. Espero que todos ustedes malditos ardan, sucios perros”.

“No soy el primero en demandar a esta compañía de mierda y de seguro que no seré el último en demandar a UFC. No pueden seguir engañando a los peleadores y llevar un monopolio. Alguien va venir y los hará caer, hijos de perra”.