Cabal y Farah, la pareja del momento

La pareja del momento sigue dando de qué hablar. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah recibieron un importante trofeo gracias a su año de ensueño.

Y es que los colombianos se coronaron campeones del Abierto de Barcelona, Masters de Roma, Torneo de Eastbourne, Wimbledon y US Open. No en vano se perfilan como los firmes candidatos a convertirse en el deportista del 2019 junto a Egan Bernal.

Actualmente, el Colombian Power se encuentra disputando el Torneo de Maestros, donde solo asisten los ocho mejores de la temporada. Allí, infortunadamente, Cabal y Farah no han obtenido los resultados esperados. De hecho, perdieron en sus dos primeras presentaciones. No obstante, eso no borra lo conseguido a lo largo del año. Razón por la que, en Londres, recibieron un trofeo que los acredita como la pareja número uno del mundo.

Ante dicha distinción, los colombianos se pronunciaron. En entrevista con Match Tenis, Juan Sebastián Cabal no ocultó su alegría. Asimismo, se comprometió a seguir dando lo mejor.

“Es algo muy especial y un sueño hecho realidad. Esto es el trabajo de muchos años, de muchas gente detrás de nosotros que han estado involucrados. Es el trabajo de un año hecho realidad y somos muy bendecidos y afortunados por tener este trofeo en nuestras manos gracias a los resultados conseguidos. Pero aún no finaliza el año y seguiremos dándolo todo”