Béisbol Profesional tiene fecha de inicio

Con seis equipos se jugará la Liga Profesional del Béisbol Colombiano 2019-2020. Santa Marta acogerá a Leones y en Barranquilla Gigantes rivalizará con Gigantes.

El 8 de noviembre comienza la fiesta de la pelota caliente. En el Country Club de Barranquilla se realizó este viernes la presentación de la Liga Profesional del Béisbol Colombiano, en la que participarán seis equipos: Tigres de Cartagena, Caimanes y Gigantes de Barranquilla, Vaqueros de Montería, Leones de Santa Marta y Toros de Sincelejo. En el lanzamiento del evento estuvo presente el Grandes Ligas cartagenero Hárold Ramírez, de los Marlins de Miami, flamante refuerzo de Tigres. Jorge Alfaro jugará con Toros y Dilson Herrera con Caimanes, campeones defensores.

El torneo, que tiene como novedad la aparición de Santa Marta como nueva sede y Gigantes como franquicia en desarrollo, comenzará el 8 de noviembre e irá hasta mediados de enero, como es tradicional. En la primera fase cada equipo jugará 20 partidos como local y 20 como visitante.